• glasspanel
  • jquery gallery
  • switch
glasspanel1 logos2 switch3
AVISO LEGAL
 
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI/CE), se indican acontinuación los datos de información general de este sitio web:
 
Titular: Thunder España Simulación S.L.
Domicilio: Río Danubio 1, Planta 3, Oficina 8
39012 Santander - SPAIN
Contacto: thunder @ thunderesp.com
Datos registrales: Registro Mercantil de Cantabria
Tomo 960, Libro 0, Folio 137, Hoja S-20698, Inscripción 1ª
CIF: B-39699343
 
Los textos, imágenes, logos, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de Thunder España Simulación S.L. o dispone, en su caso, del derecho de uso de los mismos. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio web queda prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular.
 
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio web queda prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular.
 
Thunder España Simulación S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de su sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar el mismo.
 
Tanto el acceso al sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en él son de la exclusiva responsabilidad del usuario.
 
Thunder España Simulación S.L. no se responsibiliza de los daños y perjucios de cualquier índole que pudieran surgir debido a las siguientes circunstancias:
 
  1. La falta de continuidad en el funcionamiento del sitio web
  2. La existencia de errores u omisiones en sus contenidos
  3. La presencia de virus informáticos u otras aplicaciones nocivas introducidas por terceros
  4. La inadecuación de los contenidos de las páginas enlazadas con este sitio web